jueves, 30 de abril de 2009

¡Qué buen culo!

Íbamos caminando, ella y yo, por la avenida Santa Fé. Delante nuestro caminaba una señorita con un culo descomunal.
Yo trataba de mantenerme concentrado en la charla, pero la perfecta silueta anal que tenía frente a mis ojos me lo ponía difícil.
Nada me hubiese gustado mas, en ese momento, que ella fuera un amigo, para así poder compartir la experiencia visual única que tenía en la retina con alguien que lo pudiese disfrutar tanto como yo.
Luego de un par de cuadras de aguantarme, no pude mas y lo tuve que largar.

Yo: Disculpame que te lo diga, pero.... ¡¡que buen culo que tiene la mina que va adelante!!
Ella: Si, es verdad. Yo también lo venía mirando.

4 comentarios:

  1. jaja me pasó, incluso de decirle a mi ex "uh, que linda mina, no?" o cosas similares.

    ResponderEliminar
  2. Pero una cosa es que lo digas vos y otra distinta es que lo diga tu novio ¿o no?

    La cuestión acá es que un culo, por mas hermoso que sea, no llega a ser perfecto si no tenés a un amigo al lado con quien compartirlo.

    ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si le digo a mi novio : "que buen culo el del flaco que viene adelante" ligo un cachetazo a lo Arnaldo André!

    Él es más celoso que yo!

    ResponderEliminar