miércoles, 22 de abril de 2009

Políticamente correcto

El cliente ya había comunicado decisión un tanto desleal de rescindir el contrato con nosotros al cabo de dos meses, motivo por el cual la empresa tuvo que despedir 7 empleados.
Durante esos dos meses, aún debíamos prestarle servicios.

Mail del cliente:

Hola.
¿Me podrían informar como viene el progreso del requerimiento X que les hice la semana pasada?
Recuerden que esperamos tenerlo listo para el día Y del mes de Z.

Saludos.
El cliente

Mail nuestro:

Hola.
Todavía estamos poniéndonos en tema con el requerimiento, pero no creo que surjan complicaciones.

Saludos,
Nosotros

Traducción del mail:

Hola.
Hasta ahora no le dedicamos un solo minuto a tu maldito requerimiento y, sinceramente, nos importa tres carajos que lo necesiten para esa fecha.
Decidimos invertir nuestro tiempo en cosas mucho mas productivas como rascarnos las pelotas y boludear en Internet.
¿Ah, te parece mal? ¡Qué pena!

Chupala,
Nosotros

Mail del cliente:

¡Muchas gracias!
El cliente

4 comentarios:

  1. Pero si que son malos!!!! Pobre hombre necesita ese pedido, para "trabaja"

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  2. Tenés razón. Igualmente, no te preocupes... aún sin ganas, lo estamos haciendo y se lo vamos a terminar en fecha.
    A veces, el sentido de compromiso le gana al libre albedrío.

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  3. Libre albedrío para siempreeeeee!
    Mándenle alguna trampita subrepticia en el trabajo, de ésas que sólo conocen los especialistas y no los que encargan. Besos!

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  4. ¡Hay gente malvada en el mundo, eh!

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