jueves, 12 de febrero de 2009

DHI

... y llega un momento en el cual sentís que conoces a esa persona lo suficiente, pero luego dicha persona te sorprende y toma un rumbo distinto al que vos te imaginabas que iba a tomar. Y te decepcionas. Y cuando te ponés a hacer cuentas, descubrís que las probabilidades de que eso ocurriera eran tan altas como tu ceguera de no querer ver. Y te sorprendés aún mas....

4 comentarios:

  1. Es por eso que dicen que uno nunca termina de conocer a las personas. Porque siempre, pero siempre, pueden sorprenderte!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que uno nunca termina de conocerse a uno mismo, con lo cual, como afirmar conocer a otro!

    ResponderEliminar
  3. Si por "terminar de conocer" nos referimos a que podés asegurar a ciencia cierta como se comportará la persona en determinada situación... y si, obvio que nunca se llega a eso.
    Pero sí creo que se puede llegar a conocer a una persona al punto de saber qué esperar de ella. Independientemente de que, a veces, pueda sorprenderte con algo que no te esperabas.

    ResponderEliminar
  4. No, Jerry. No te engañes. Incluso aquellas personas que vos das por hecho que reaccionarán de una forma u otra, incluso esas... son un misterio en algún momento.

    ResponderEliminar