viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Vos quién sos?

La empresa donde trabajo cuenta con -número mas, número menos- 70 empleados. A todos ellos les conozco la cara y el nombre, cosa que no se si pueden aseverar todos mis compañeros.
Sin embargo, a pesar de conocer sus nombres y caras, y convivir con ellos de lunes a viernes, casi 8 horas diarias, de muchos de ellos no sé mas que eso: su nombre y que trabaja en la misma empresa que yo.

Por otro lado, como buen seguidor de los Simpson que soy, conozco a casi todos -por no decir a todos- los personajes de esta serie, que deben rondar un número similar a la cantidad de compañeros de trabajo que tengo. Cada uno de estos personajes tiene su personalidad y prácticamente sé que esperar de cada uno en las situaciones que se plantean en los distintos capítulos, cosa que no puedo decir de todos mis compañeros de trabajo.

Mas allá de que ésta diferencia entre los Simpson y los compañeros de oficina pueda tener su explicación, no me termina de resultar curioso el hecho de conocer mas profundamente a personajes ficticios de historietas que a las personas con las que convivo casi la mitad del tiempo en que estoy despierto.

1 comentario:

  1. Simple. Nivel de interés. Por qué deberían de interesarte todos tus compañeros de oficina....eh?
    Apuesto que los que te interesan los conocés más que a los Simpsons.

    ResponderEliminar